febrero 25, 2008

Tiempo

Hace tiempo que no escribia algo en esta pagina virtual, la tenia abandonada, en el baúl de los recuerdos había ido a parar, siendo que es muy temprano para que empiece a formar parte de los recuerdos de las cosas que deje de hacer por algún motivo en particular.

Es verdad el tiempo no se detiene, todo cambia como las dunas en el desierto que son moldeadas y esculpidas por las rafagas de vientos emprecederos que recorren la faz de este hermoso y corrompido planeta, cambian de lugar o formasegún las ventiscas y su humor, más no puedo hacer el mismo viajeuqe realiza el hermano viento, que vaga con libertad.

Entrando y saliendo a voluntad de donde sea, sin mirar atrás, pues no hay nada que lo pueda atar o de que se pueda arrepentir o lamentar, más mi existencia esta condenada a estar cubierta por el fango de la mediocridad y la deseperación, viendo el reloj marchar con tenacidad y valor.

Siendo mortal el comienzo que me envisio y me otorga dolor, no dejo de pensar e intentar culpar las horas que no dejan de avanzar en sincronica marcha fatal que va sentenciado cada instante de mi tiempo al olvido de lo que deseo y atandome a las raices sin tierra de la realidad que me tocará vivir.

Sesgando con su manto de inmutabilidad los resto de vida que quedan en mi, llevandose los planes que quedarán inconclusos, dejando caer al suelo los ardires de una epoca que no llegará, más me atormenta´ra en las noches de recia calma, haciendome vagar perdido, esperando el morir, para no seguir en esta vidad, que se burla a mi lado.


Hasta la próxima.








Saulo, Cuervo de los Lamentos.

No hay comentarios: